Metales preciosos: Completa tu ambiente con metal.

565-004399-transcro-p-3_1Añade piezas de metal en un ambiente con Madera y tapicería y conseguirás un efecto interesante. En nuestra colección encontrarás acabados cromados, aluminio, acero y metales pintados. Crea estilos industriales, racionales y urbanos.

Mezcla con metal.

En Camino a Casa diseñamos piezas de metal mezcladas con cristal, con maderas lacadas y con maderas vistas, para completar salones, comedores, cocinas y dormitorios.

Los acabados.

Nuestros muebles de metal están terminados pensando en completar el diseño con un revestimiento estético y protegerlos de la oxidación, para conseguirlo aplicamos estos acabados:

Pintura sobre metal.

778-015007-blancCon spray o a brocha para sellar y mantener el color del metal además de servir como última capa de acabados mas delicados. Acabado en polvo. Se consigue la adhesión del polvo al metal mediante descargas eléctricas, para fundirlo definitivamente con el metal se mete en un horno a alta temperatura. El acabado es muy duradero y suave.

Revestimiento electrolítico.

553-002292-clearcromo-p.5Este revestimiento es indispensable como un inhibidor de corrosión para la fabricación de ordenadores, teléfonos móviles, coches para dar dureza y protección al metal, esta misma técnica es la que se usa para dar capas de oro en joyería. Gracias a este tipo de revestimiento se consiguen acabados tan bellos como los cromados. Un acabado único, duradero y bello.