Nuestros clientes saben que en Camino a Casa nos preocupamos por su bienestar y comodidad, tanto en el dormitorio como en su salón. Por motivos diferentes, muchas veces necesitamos un sofá en el que dormir o simplemente descansar por un rato y no por ello tenemos que estar más incómodos. Aquí os presentamos cuatro tipos de sofá cama que seguro encontraréis lo que buscáis.  

Sistema italiano

Son los más adecuados si se les va a dar un uso continuado o para poner en un salón, no es necesario retirar los cojines del sofá, ya que van adheridos a la estructura de la cama y se mueven con ella. El colchón puede ser de espuma, de látex o muelles. sofa-cama-camino-a-casa  

Sistema tradicional

Son adecuados para un uso más ocasional ya que hay que retirar los cojines. Encajan bien en un salón. También hay colchones de distintos tipos.  

Sofá-cama tipo futón

Es una pieza más económica, con un aspecto moderno. Son adecuados en ambientes jóvenes donde no es necesario que la decoración dure tantos años.  

Sofá clic-clac

Este modelo se ha impuesto por su sencillez y su precio para decorar ambientes juveniles. Se trata de un sofá-cama en el que simplemente se abate el respaldo para conformar una cama bastante amplia. Resultan adecuados para habitaciones secundarias y uso limitado como cama.