MUEBLES DE METAL

mesas nidoLimpiar las manchas inmediatamente. Limpiar el polvo con un paño seco y suave. Nunca usar productos químicos o abrasivos. El metal se puede oxidar si se araña, especialmente en zonas de mucha humedad y cercanas al mar. Usa siempre posavasos y evita el calor directo. Usa almohadillas de fieltro sobre cualquier superficie que esté en contacto directo con el metal para evitar roces y arañazos. Para mayor protección, especialmente en los muebles de jardín, aplicar una pasta de cera natural o cera para automóviles.  

ACERO INOXIDABLE

mesa centroLimpiar con un paño húmedo suave que contenga jabón neutro de platos y secar. El acero inoxidable tiene una superficie de cepillado que se puede rayar, bajo condiciones normales de uso, especialmente cuando se utiliza para mesas. Para renovar el brillo, pulir con aceite de limón o de naranja.  

COBRE

Limpiar con un paño húmedo suave que contenga jabón neutro de platos y secar. El cobre se puede limpiar con cualquier limpiador doméstico suave y mantenido con cera en pasta. Al igual que una moneda, se va cubriendo de una suave pátina a lo largo del tiempo. El contacto con alimentos ácidos puede dar lugar a puntos brillantes, que desaparecen con el tiempo.