Cart is empty
0

Sofas de Piel

Descubre nuestras novedades y gran variedad de tapicerías. Telas antimanchas, tapicerías con teflón y tejidos muy muy suaves...
Ven a nuestras tiendas y no te pierdas los colores de esta temporada!

SOFAS DE PIEL


Los sofás son muebles que se utilizan para sentarse de una manera cómoda y son tan confortables que también nos sirven de descanso. Puedes colocarlo en el salón principal de tu hogar o en algún otro sitio donde necesites disfrutar de una máxima comodidad. La simpleza de un sofá se puede percibir en su estructura interna que está hecha en madera forrada en piel de forma tal que quede acolchada en zonas específicas. Los apoyabrazos se fabrican dependiendo del sentido que se le quiera dar al sofá. El asiento y el respaldo están conformados con almohadones con diversidad de rellenos. La Empresa Camino a Casa ofrece diversidad de modelos de sofás en piel en cada una de sus tiendas en España.

Los sofás de piel reflejan un ambiente de distinción

La Empresa Camino a Casa ofrece una gran variedad de sofás forrados en piel. La piel tratada como la piel greco es ideal para darle la suavidad exacta a cualquier estilo de sofá. En roma era común ver en los comedores un sofá para complementar el mobiliario. Lo mas frecuente era colocar tres sofás con una mesa baja para facilitarle la posición de descanso. Era usual observar tres hombres sentados descansando mientras saboreaban una deliciosa comida. Las mujeres utilizaban las típicas sillas mientras consumían algún alimento. La piel en este tipo de muebles le da un toque con una clases indiscutible. Es posible adecuarlo a los colores que desee porque las pieles son tratadas con esa finalidad.

Algunos Beneficios de los sofás de piel

Los sofás son muebles que ofrecen una gran comodidad. Su uso después de la industrialización se masifico notablemente hasta hacerlos presentes siempre acompañando cualquier estilo de muebles. Es común ver en los hogares la importancia que tiene un sofá cuando necesitamos definir un estilo característico. Los sofás son excelentes compañeros de cualquier otro mueble. En España la tienda camino a casa posee una gran variedad de sofás que puedes seleccionar según los colores de tu decoración. Para darle un toque de sobriedad y elegancia a tu hogar los sofás de piel son ideales. Veamos algunas ventajas importantes de la piel:

• Es adaptable: Una de las grandes ventajas de la piel es que se adapta a cualquier estilo de sofás realzando notablemente su belleza.

• La limpieza: Se puede realizar una limpieza profunda de la piel del sofá con productos especializados y quedan impecables recobrando su belleza original. Los sofás de piel se pueden limpiar de una manera sencilla.

• El mantenimiento: Mantener un sofá de piel es mucho mas fácil que el de tela. Esto se debe a que una de las bondades de la piel es que su estructura es resbaladiza facilitando notablemente el mantenimiento con productos diseñados para embellecer la piel de los sofás. Además la piel acumula en menor proporción el sucio. El mantenimiento de la piel realzará la belleza del sofá.

• Son impecables: Una de las características de la piel es que esta acondicionada para verse siempre perfecta. Los colores de los sofás de piel permanecerán con los años inalterables sin decolorarse y esto es una gran ventaja sobre otro tipo de tapicerías. Esto se debe q que la piel siempre tiende a conservar sus tonalidades y texturas originales brindando por largo tiempo un mueble realmente hermoso.

• Suaves al tacto: La piel posee una suavidad inigualable que la hace al tacto bastante agradable. El sofá de piel incentiva al descanso y a la indiscutible comodidad.

• Duraderos: La piel posee la ventaja que se mantiene intacta con los años haciendo el tapizado bastante duradero. En la actualidad podemos conseguir en la Empresa Camino a Casa una gran variedad de sofás de piel de diferentes modelos y colores.

• Elegantes: Un sofá de piel es un mueble que refleja una gran elegancia y es muy versátil porque se puede combinar con distintos estilos de muebles. El sofá de uno o varios puestos se acopla al conjunto de muebles que mas te agrade. Esto se debe q que la piel siempre tiende a conservar sus tonalidades y texturas originales brindando por largo tiempo un mueble realmente hermoso.

• Es acogedor: El sofá de piel realmente se ve bastante calido y muy acogedor. Puedes colocar un sofá en un sitio estratégico dentro de tu hogar y disfrutarás de un rato de tranquilidad descansando en sus cómodos almohadones. Un sofá de piel es un mueble muy duradero que puedes modificar según el diseño que prefieras cuando desees renovarlo cambiando la tapicería según el color de tu nuevo diseño.

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
logo camino a casa