Cart is empty
0

Mi carrito

producto(s) - 0,00 €

Sobre nosotros

Nave Camino a Casa

Esta es nuestra historia

 

Desde los años 60 hasta hoy hemos creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes que formen parte de nuestra felicidad. Y pensamos que para conseguirlo no hacía falta grandes cantidades de dinero o espacio. Requiere inspiración, creatividad y la motivación necesaria para ponerse manos a la obra.

Siempre hemos relizado un gran esfuerzo para facilitar todos los elementos necesarios para crear ambientes que expresen tu personalidad y se identifiquen con tu estilo de vida, a precios asequibles. ¡Llevamos 45 años ayudando a crear espacios únicos y personales!

 

Nuestra pasión

Nuestros clientes

Camino a Casa dedica todos los esfuerzos necesarios para dar a nuestros clientes una absoluta dedicación y un servicio que supere sus expectativas siempre que sea posible. Creemos en la fidelidad de nuestros clientes desde que vienen por primera vez, y siguen viniendo, ya sea para comprar un jarrón, un mueble, como para decorar toda la casa, si algo hemos aprendido en estos 45 años es que la satisfacción de nuestros clientes es lo primero y lo más importante.

Nuestros productos

La pasión es lo que mejor define nuestra ilusión y entusiasmo con la calidad y el diseño. La mayor parte de los diseños Camino a Casa son creados exclusivamente para nuestras tiendas, catálogos y web. Un equipo de diseñadores créan y dan coherencia a la colección de Camino a Casa y nuestros compradores viajan por todo el mundo desarrollando nuevos productos, viendo prototipos y rechazándolos las veces que sea necesario hasta conseguir el diseño y la calidad que queremos. En Camino a Casa realizamos un gran esfuerzo para facilitarte todos los elementos necesarios para que puedas crear un ambiente que exprese tu personalidad, manteniendo, al mismo tiempo, los mayores niveles de comodidad, funcionalidad y calidad.

Nuestra gente

Una gran familia con gente que ha estado con nosotros muchos años, ¡hasta 45!. Una empresa de espíritu joven que nos impulsa y nos da energía. Gente motivada, un vendedor involucrado que empleará el tiempo necesario para explicar los detalles de los distintos artículos, un diseñador que se obsesiona con la creación de una colección y como mejorarla, un comprador que promueve la creación de talleres de artesanía en Kenia para ayudar a los niños de la comunidad.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
logo camino a casa