Cart is empty
0

Sofás Relax Reclinables o extensibles

Descubre nuestras novedades y gran variedad de tapicerías. Telas antimanchas, tapicerías con teflón y tejidos muy muy suaves...
Ven a nuestras tiendas y no te pierdas los colores de esta temporada!

Sofás Relax de Camino A Casa


Los Sofás de Relax de Camino A Casa están elaborados especialmente para complementar las sillas de relajación. Estos sofás de relax proporcionan como las sillas de relax, un respaldo reclinable mas un reposapiés para que la persona pueda adoptar una posición de relajación con la espalda inclinada y los pies elevados.

Un sofá de relajación por lo general proporciona 2 o 3 asientos para que la persona pueda disfrutar de diversas comodidades. Este tipo de sofás, no ha sido diseñado solo personas con dolor de espalda, se trata de un instrumento apreciable con mayor comodidad para ubicarlo en la sala de estar por ejemplo.
Incluso, los sofás de relajación manual o automáticos, cuenta con varias virtudes relajantes las cuales alivian y descansan los músculos al garantizar un buen mantenimiento de las piernas, la espalda, los brazos y la cabeza en particular.
Por ende, lo más recomendable para las personas que experimentan dolores en la espalda, la cintura, las piernas, etc., a pesar de que dichos sofás no han sido diseñados especialmente para ellos, este representa un compañero incomparable de relajación durante una sesión de lectura o cine casero para todos, además estos Sofás de Relax de Camino A Casa se encargan de adaptar el cuerpo a una posición ergonómica logrando así un descanso sobre el mismo, incomparable.

Beneficios de los Sofás de Relax de Camino A Casa


Relajarse es una necesidad muy importante la cual experimentamos todos en algún momento de la vida, lo importante de todo esto es lograr satisfacer el bienestar personal. La meta de estos Sofás de Relax de Camino A Casa es encontrar una posición de relajación o descanso agradable, descansar sus pies o su espalda. La silla de relajación por su ergonomía y sus características es ideal para brindar la comodidad que el cliente desea en el momento.
Los Sofás de Relax de Camino A Casa, cuentan con los mismos beneficios que proporcionan las sillas de relajación. Este tipo de sofás les permiten a quienes los usan:
• Una relajación extrema para aliviar el estrés y relajar los músculos en una posición ergonómica con un buen apoyo • Aliviar el dolor de espalda especialmente en la región lumbar gracias al ángulo del respaldo • Promover la circulación sanguínea levantando los pies para eliminar la sensación de "piernas pesadas"
Los sofás de relax están elaborados con la finalidad de alcanzar la completa relajación y comodidad de la persona que lo adquiera. Estos se presentan en dos funcionalidades, manual y automático.

Un modelo manual se activa con un sistema llamado joystick el cual se ubica generalmente a un lado del sofá al nivel de la mano. Dicho sistema funciona en dos etapas: primero a nivel de las piernas, lo cual hace que estas se eleven, y luego del respaldo, que se inclina como en una silla plana.
No está equipado con un sistema eléctrico, por lo que un sofá de relajación manual tendrá una ventaja en términos de precio y no será necesario colocarlo cerca de un enchufe.
Los sofás de relax versión manual o automático, cuentan con diversos niveles de confort. Como por ejemplo un colchón, los cuales están disponibles en versiones suaves, normales o firmes.
Como siempre, lo más recomendable es un medio feliz, estos varían entre los 25 y 28 kg para el asiento y 35 y 38 kg para el respaldo. En caso de ser una persona lista para adquirir un sofá de lujo, puedes optar por una espuma de memoria, estas se adaptan a la morfología de la persona.

Cómo elegir Sofás de Relax de Camino A Casa


Es importante elegir el sofá de relax que mejor se adapte a ti para disfrutar de todos los beneficios de la relajación. Por ende, debes tener en cuenta ciertos criterios para elegir el sofá indicado, a continuación te mostraremos ciertos aspectos que debes tomar en cuenta antes de adquirir uno:
1- Diseño La forma, estructura, color o revestimiento definen el estilo del sofá de relax. Es importante elegir un sofá que coincida con la decoración de tu sala de estar y al mismo tiempo que coincida con tus gustos. 2- Material Si deseas que tu sofá te relaje a tiempo, es esencial elegir materiales de calidad. Por ejemplo, espuma de alta resiliencia y de alta densidad para evitar que el sofá se deforme en poco tiempo con su peso corporal. 3- Comodidad Este es uno de los criterios más importantes que deben tomarse en cuenta antes de comprar el sofá. De hecho, es importante elegir un sofá con una altura de asiento y un tamaño de respaldo adaptados a tu cuerpo para un buen soporte de la espalda. 4- Especificaciones Como mencionamos anteriormente, existen dos tipos de sofás de relax, los manuales y los sofás de relajación eléctricos. 5- Revestimiento La elección del revestimiento es esencial en la compra de un sofá de relax. De hecho, traerá un estilo y comodidad diferente al mismo. Existen muchísimos como el cuero, microfibra, semi cuero, etc. Para elegir según tus gustos pero también el presupuesto. Tienda de muebles de Madrid La tienda de muebles de Madrid ante esta temporada, tiene para sus clientes las mejores ofertas de Sofás de Relax de Camino A Casa. A continuación les mostraremos las más relevantes: • SOFA 3 PLAZAS "EXTENSIBLE" S/E PALENCIA Se trata de un clásico modelo con tres plazas, además cuenta con una firme estructura de madera de pino lo cual le brinda al usuario, una mayor resistencia. Esta elaborado a base de fibra de gran calidad y, es muy fácil de limpiar. Este modelo es completamente confortable, extensivo, y sus medidas son de 203x96. • CHAISE LONGUE RETRO S/3 Se trata de un sofá de relax que no requiere montaje, sus dimensiones son de 300x101x165. Esta hecho con una estructura de pino aglomerado, con cincha elástica, 100% de floca y asientos con eliocell, tapizado. • CHAISE LONGUE ROOMBA 295CM MAGNOLIA TEJA Este sofá de relax de color magnolia, cuenta con unas dimensiones de 295x100x175. No requiere montajes, y su estructura está elaborada de pino de madera maciza, con eliocel y una densidad con asientos deslizantes de 28Kg y patas de metal. Con respecto a la higiene, son fáciles de limpiar, con tan solo aplicar un trapo húmedo o algo similar, con algún jabón neutro y luego secarlo.

SOFÁS RECLINABLES Y EXTENSIBLES



En Camino a Casa podrás encontrar excelentes sofás reclinables fabricados con una sólida estructura de madera de pino proporcionándole una gran resistencia. Su tapicería confeccionada en fibra es de altísima calidad y de fácil limpieza. Este excelente sofá es bastante cómodo para el hogar porque puede ser extensible solucionando las dificultades de espacio. Los almohadones de los asientos están recubiertos en espuma de poliuretano de densidad de 3 Kg. y son extremadamente suaves. Los almohadones de respaldo están fabricados en 100% fibra. Estas características de los sofás reclinables y extensibles los hacen ser ideales en el ahorro del espacio.

El sofá reclinable y extensible es muy práctico y funcional porque sus asientos se deslizan con bastante facilidad ampliando el espacio para sentarse o tumbarse sobre el. Además es ergonómico lo que lo hace ideal para adaptarse al cuerpo y a las necesidades que tengas en ese momento. En algunas ocasiones necesitamos un descanso mas profundo y este cómodo sofá nos proporciona una relajación total.

Algunas ventajas de los sofás extensibles y reclinables

Son muchas las ventajas que podemos conseguir de los sofás que se extienden o se reclinan. Entre algunas de ellas tenemos las siguientes:

• Solo utilizan el espacio necesario: Este tipo de sofás posee la característica principal que se adapta con facilidad al espacio que tengamos disponible dentro del hogar. Es un mueble con una elegancia muy particular que es posible complementar cualquier estilo. Podemos conseguir en la actualidad en Camino a Casa con una gran variedad de diseños haciéndolo un mueble bastante cómodo conservado su elegancia particular.

• Se adaptan a nuestra necesidad inmediata: Es posible adaptar este sofá a la necesidad del momento. Si solo deseamos descansar por un rato nos basta con extenderlo para que podamos tumbarnos sobre el y reclinarnos con comodidad.

• Existe diversidad de colores: Se puede conseguir en la actualidad infinidad de sofás reclinables y extensibles que se adapten al diseño que tengamos en el momento. Una de las ventajas es que tendrás para seleccionar entre variedad amplia de colores y tejidos para que puedas utilizarlo donde desees y complementar un estilo determinado. También podrías utilizarlo para decorar un rincón que este acondicionado para tu relajación y descanso. Adecuar un lugar calido dentro del hogar te proporcionará verdaderos momento de relajación una gran paz.

• Sus tejidos son tratados: Los sofás reclinables y extensibles están elaborados con una gran variedad de tejidos. Es posible conseguir algunos que estén fabricados en materiales antimachas para que se deslice cualquier tipo de líquidos sobre el protegiéndolo completamente. Estas telas tratadas son ideales si convives además con tus niños. Inclusive te dan una excelente protección si tienes mascotas. Una excelente idea es realizar las combinaciones de muebles según la textura y el colorido del material. Encajará perfectamente con cualquier estilo de muebles dándole un toque especial. Puedes combinar un sofá en tela con diversidad de estampados. Los sofás hechos en piel son ideales porque se destacara con el color de las decoraciones interiores que hayas seleccionado.

• Variedad de posiciones: Puedes disfrutar una gran variedad posturas descansando sobre la diversidad de posiciones que posee este hermoso sofá con solo deslizar de una forma inmediata sus asientos. La rapidez con que puedes extenderlo te ayudará a solucionar esa necesidad que tengas de espacio. También bien es importante poder disfrutar de unas horas de comodidad. Existe una diversidad de sofás que pueden ayudarte a solucionar la dificultad de espacio que poseas. Los sofás camas representan también una excelente opción. Cada sofá posee su utilidad específica una función determinada que lo hace ser diferente. Solo tienes que analizar la disponibilidad en cuanto a espacio que poseas. Los sofás extensibles son ideales para aquellos lugares donde el espacio sea verdaderamente restringido y necesites descansar rápidamente.

• Utilizables en cualquier lugar: Estos sofás son ideales para utilizarlos en la oficina o el hogar. En muchas ocasiones es importante mantener el orden del mobiliario dentro de la oficina. Estos sofás representan una de las mejores opciones para poder descansar en las horas libres dentro de la oficina. Encontrarás en la Empresa Camino a Casa una gran variedad de diseños a precios bastante competitivos y con ofertas permanentes.

• Un mayor confort: Podrás disfrutar de un gran confort con la adquisición de este sofá. No solo es ideal porque podrás tener el respaldo extensible y reclinable ofreciéndote un confort máximo. Es posible conseguir el diseño que necesites para complementar la decoración de tu salón.

  • 359 2095
BLACK FRIDAY
672,00 €
537,60 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.899,00 €
1.499,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.235,00 €
988,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.445,00 €
1.156,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
550,00 €
440,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
450,00 €
360,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.411,00 €
1.128,80 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
694,00 €
555,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
844,00 €
675,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
469,00 €
359,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
559,00 €
439,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.179,00 €
943,20 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.739,00 €
1.391,20 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.265,00 €
999,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.295,00 €
1.036,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.355,00 €
1.084,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.179,00 €
943,20 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
2.619,00 €
2.095,00 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.058,00 €
846,40 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
999,00 €
799,20 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.379,00 €
1.103,20 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
882,00 €
705,60 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
1.728,00 €
1.382,40 €
Añadir al Carrito
BLACK FRIDAY
2.495,00 €
1.996,00 €
Añadir al Carrito

Parrilla  Lista 

Desc

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
logo camino a casa