ALFOMBRAS

Gira tu alfombra cada seis meses para evitar la decoloración y desgaste. Aspira regularmente la alfombra, usando el accesorio para alfombras, evita que la suciedad acabe causando desgaste. Es recomendable aspirar una vez a la semana. Limpia los líquidos derramados inmediatamente con una esponja o paño y detergente suave, si se deja pasar será más difícil de limpiar. alfombra Usa una base antideslizante bajo la alfombra para evitar resbalones, proporcionar amortiguación y extender la vida útil de tu alfombra. Lleva la alfombra a un servicio de limpieza profesional cuando sea necesario. Es recomendable limpiar con vapor la alfombra al menos una vez al año. La limpieza con vapor es mas profunda y elimina la suciedad y los desechos de su alfombra. La limpieza con vapor alargará la vida de tu alfombra.

ALFOMBRAS DE LANA

Son resistentes a las manchas gracias a su aceite natural que repele la suciedad. Ten en cuenta que es normal en alfombras de lana de calidad suelten algo de lana, esto no dará lugar a un desgaste desigual.

ALFOMBRAS DE YUTE NATURAL

La fibra de yute se consigue de los hilos que proceden de los tallos fibrosos de la planta del Yute, es unos de los materiales naturales más suaves y resistentes. Hay que tener en cuenta que no es recomendable en zonas de mucha humedad.

ALFOMBRAS SINTÉTICAS

699-006934-gris_2Son alfombras duraderas y con colores vivos tejidas a máquina, resisten bien el desgaste y son fáciles de limpiar. La mayor parte vienen con una base de látex para dar amortiguación, estabilidad y alargar su vida.