Cart is empty
0

Mi carrito

producto(s) - 0,00 €

Ultimos Posts

La energía que consume Camino a Casa, 100% renovable

Camino a casa siempre intenta estar de lado del medio ambiente, por eso la energía que consumimos en nuestras tiendas es 100% renovable. Certificado por Axpo Ibérica, los suministros eléctricos proceden de fuentes limpias (Energía Verde Clase A) contribuyendo, de este modo, a la protección ambiental y la lucha contra el cambio climático.

Entrega Guante Blanco

Con la entrega guante blanco de Camino a Casa los artículos se llevan a tu casa. Si es necesario, se desembalan y ensamblan. Si lo deseas, también se retira el embalaje.

Qué regalar en el Día de la madre

El Día de la madre se acerca y ya lo dicen siempre: madre no hay más que una. Si todavía no sabes qué regalarle o no has pensado nada aún, ¿qué tal si te mostramos algunas sugerencias para su día?

Descubre las tendencias en sillas de comedor

Las sillas de comedor son un elemento muy importante en la decoración de un salón. Escoge las opciones de elección de sillas que más encajen con tu estilo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
logo camino a casa